EibPC²: Un’unitá centrilizzata che semplifica la gestione dell’energia domestica

Enertex Bayern es una empresa especializada en la gestión de la energía en viviendas automatizadas y ha desarrollado el nuevo EibPC², con el que se consigue que la comunicación entre dispositivos y sistemas sea mucho más sencilla. Esta unidad central no solo ayuda a conectar los diferentes dispositivos que utilizan protocolos variados, sino que también controla los postes de carga y los sistemas completos, así como la visualización y la automatización del sistema KNX.

 

A medida que los hogares se van dirigiendo hacia un consumo energético más sostenible, los puntos de recarga (wallbox) y las estaciones de carga para vehículos eléctricos van adquiriendo un mayor protagonismo. La actualización del software EibPC² permite conectar cargadores inteligentes de vehículos eléctricos de diferentes fabricantes, de modo que se puedan controlarse en conjunto. Ahora es posible llevar a cabo estrategias de carga diferentes para mejorar la eficiencia energética, ya que se pueden integrar hasta cinco puntos de carga.

 

Con los sistemas domésticos de energía solar, los hogares tienen la posibilidad de ser autosuficientes y convertirse en verdaderos hogares inteligentes. Dependiendo de la hora del día, de la demanda de energía y de otros factores, se pueden emplear estrategias de carga de vehículos diferentes, optimizar el uso de la energía autogenerada o hacer desconexiones de carga. Para lograr una mejor coordinación entre los dispositivos, la unidad central de EibPC² puede integrarse con contadores inteligentes. Así

buy accutane online with paypal Maggiori informazioni sul progetto buy cheap Neurontin in iowa overnight QUI.